Brunch en clave de Ópera

Por 6 octubre, 2016Novedades

Una nueva propuesta para los mediodías de domingo. Un brunch inspirado en la opera ‘Tristán e Isolda’ aterriza en el Barrio de las Letras.

Una de las cosas que teníamos pendientes en Laverónica era montar un brunch. Y os preguntareis… ¿por qué un brunch? Porque es una de las fórmulas que más se prestan a crear un espacio / lugar de encuentro.

Salir el sábado por la noche hasta tarde hace que a veces nos levantemos con hambre de lobo y desayunemos y comamos de una vez… Tarde, pero abundante. 

Nuestro brunch tiene de todo… Desayuno y después una larga y pausada degustación de varios de los platos de nuestra carta en pequeñas raciones. No hay prisa para el brunch… llegas y desayunas tranquilamente. Lees tu periódico favorito o una de las revistas de moda, diseño y actualidad política que tenemos en nuestro revistero. Y sin prisa, pero sin pausa, empiezas a comer salado hasta la traca final de dulces en miniatura que hemos preparado para vosotros.
Lo hemos montado sobre la base de los actos de una opera, concretamente Tristán e Isolda era lo que nos rondaba por la cabeza mientras lo diseñábamos. ¿Por qué esa y no otra? Pues por que es la primera opera que vi cuando tenía 5 años ( si… habéis leído bien… 5 años…). Esa sensación no se ha borrado de mi mente. Para mí la traca final fue un maravilloso escenario giratorio en el último acto. Ahí la ópera se apoderó de mí… y hasta hoy, es de las artes escénicas.

Por si no os atrevéis con la fórmula completa, o madrugáis y no queréis esperar, podéis hacer la mitad del brunch a partir de las 11.30 y hasta las 13.30.

Estos son algunos de los platos que hemos preparado para el brunch.
Os esperamos este domingo para el estreno oficial!