Comienza el Blog de Laverónica

Por 3 octubre, 2016Eventos

Bajo el título #JulietaSeVaALosOscars celebramos la edición del Cine del día de las Ranas. La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena se paseó por el barrio y visitó Laverónica en su recorrido.

Empieza Octubre y hoy comenzamos este blog… Ya era hora. Casi dos años nos ha costado ponerlo en marcha.

El sábado se celebró en el Barrio de las Letras el día de las Ranas dedicadas al cine. Lo primero agradecer a la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras por esta iniciativa que dinamiza al barrio y hace que venga gente que normalmente no nos visita a ver que se cuece.

Nosotros para la ocasión dedicamos el día a Pedro Almodóvar, a quien me une una larguísima relación de amistad y admiración. Y concretamente celebramos que Julieta, su última película, está nominada por España para ir a los Oscars, así es que dedicamos nuestro día del Cine a celebrar y empujar desde nuestra casa que #JulietaSeVaALosOscars.

Decoramos nuestra fachada con cintas VHS ( nadie menor de 40 años recuerda ese formato!!!!  ). Tuvimos un concierto de violín a cargo de Lucía Hierro Robles de bandas sonoras, una cocktelería de cine en nuestra taberna efímera y un pop up de Tequila Don Nacho ( un tequila super premium, ecológico y exquisito ).

Nos visitó la Alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena, quien se mostró encantada con la iniciativa del barrio y nuestros amigos/clientes pudieron disfrutar de nuestra pequeñísima terraza ocasional.

Una preciosa manera de empezar el mes de Octubre y ya, en nuestras cabecitas locas e inquietas empezamos a preparar el próximo evento.

Autora Mariana Gyalui

Más entradas de Mariana Gyalui