Empezamos con fuerza el 2.017

Por 18 enero, 2017Eventos

La resaca de Diciembre ha terminado y ya estamos nuevamente para dar la nota.

Tengo este blog un poco abandonado, pero Diciembre ha sido un mes vertiginoso. Cenas de empresa, de amigos, de familia… Reuniones de todo tipo y color me han dejado poquísimo tiempo para dedicarme a casi nada que no sea atender el día a día.
Ha sido un mes plagado de cosas bonitas que se dieron cita alrededor de nuestra peculiar decoración navideña. Algunas visitas musicales se hicieron una foto frente a nuestro peculiar árbol de navidad hecho con más de 500 cd’s reciclados ( aún tengo más de 2.000 que no sé que haré con ellos… Este formato ya solo ocupa lugar físico en mi casa y no tengo dónde escucharlos… ) Gracias en particular a Rosana y a Martirio por venir este mes a vernos.

Hemos abierto por primera vez en la historia de Laverónica en Nochevieja. Prepararla fue todo un trabajo de equipo maravilloso, que pena que toda la preparación solo sea para una noche… Fue un éxito gracias a los que vinisteis y siento mucho haber tenido que rechazar a tantos de vosotros que quisisteis venir… Os esperamos el año próximo.

Y ahora toca ir construyendo el 2.017 pasito a pasito, y seguir pensando cosas para sorprenderos y que pasemos ratos bonitos juntos… Os lo iré contando con más periodicidad… Vamos a hacer de este blog un sitio dinámico.

Que la vida os traiga ratos bonitos, rica comida, buena música… En fin.. Todo lo mejor!